SKU
5001999

Huawei Banda 7 LEIA

₡42 990
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡2 443 mensuales.
Con la magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles del HUAWEI WATCH FIT, disfruta de gráficos grandes y ultra nítidos. Olvídate de los reflejos en la pantalla con el ajuste automático del brillo y expresa tu estilo y sentir en cualquier momento con la función “siempre visible”. Su marco texturizado y mate combina a la perfección con las correas suaves de colores para destacar su diseño robusto y de primera calidad.

 

Características: 

  • Diseño más ligero, batería de mayor duración: Encapsula el rendimiento de su batería mejorada, con tan solo 21 gramos. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días por carga. Además, con la tecnología de carga rápida, te puede durar hasta un día entero con una carga de solo 5 minutos.
  • Un entrenador privado en tu muñeca: olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados9, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares.
  • Encuentra tu ritmo ideal: Con su sensor GPS incorporado, su resistencia 5ATM10, su algoritmo de ritmo cardiaco y sus sensores innovadores con IA, se adapta a todas tus rutinas de ejercicio. 
  • Compañero inteligente, métricas avanzadas: detecta el inicio de tu sesión, identifica el tipo de ejercicio y te recuerda que inicies el monitoreo. Corras o nades,  calcula todas las métricas que necesitas. Después de tu entrenamiento, encontrarás otras métricas más detalladas, análisis profesionales y orientación profesional en la APP de HUAWEI Health.
  • Mantente al cien día a día: Te permite dar seguimiento constante a tu estado físico y te recuerda levantarte cada cierto tiempo para evitar que permanezcas sentado por períodos prolongados. Tu smartwatch te permite seguir motivado al ver cómo completas los tres círculos de colores con los registros de la cantidad de pasos que das por día y de horas activas, así como de los períodos de actividad a intensidad media o alta.
  • Monitoreo del ritmo cardiaco las 24 horas: Gracias a la tecnología de monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ 4.0, con este smartwatch puedes monitorear con exactitud tu ritmo cardiaco en tiempo real durante el día e incluso mientras duermes.
  • Detección de saturación de oxígeno: Los niveles muy bajos de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) pueden inducir problemas de salud. Ponte tu HUAWEI WATCH FIT y empieza a detectar tus niveles de SpO2 con un solo toque. En unos segundos, veras los datos calculados con exactitud y los datos de referencia para que estés al pendiente de tu salud.
  • Notificaciones instantáneas sobre mensajes: Con las notificaciones oportunas de HUAWEI WATCH FIT sobre SMS, llamadas entrantes, eventos del calendario y notificaciones de otras aplicaciones de redes sociales ya no te perderás ninguna de tus reuniones importantes.

Especificaciones:

  • Color: Negro.
  • Referencia: 5099010430.
  • Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.
  • Producto requiere de 5 días adicionales para su entrega.
  • Marca: Huawei.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Huawei Banda 7 LEIA
Calificación

Especificaciones del producto

© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.