SKU
5002485

Samsung Galaxy A03

₡103 090
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡5 860 mensuales.
Expande tu vista con la pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas del Galaxy A03 y descubre detalles inexplorados. Gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario se verá increíblemente nítido, definido y claro.

 

Características:

  • Captura el mundo de diferentes maneras: Cuenta con una cámara principal de 48 MP para tomar fotografías increíbles todos los días. Incluso puedes ajustar el enfoque del fondo y del primer plano con los efectos de Live Focus de la cámara de profundidad de 2 MP.
  • Pon el foco al frente con la cámara de profundidad: La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo de tus fotos. Podrás ajustar fácilmente el desenfoque de fondo detrás del sujeto fotografiado con un simple toque para obtener retratos de alta calidad que realmente se destaquen.
  • Comparte selfies: El efecto Live Focus de la cámara frontal de 5 MP te permite tomar selfies impresionantes en la que se destaque más tu presencia que el fondo.
  • Ve más allá de la experiencia auditiva habitual con Dolby Atmos: Solo tienes que conectar tus auriculares para transportarte al centro de tu música y tus películas. Dolby Atmos te permitirá disfrutar de un sonido pleno, fuerte y envolvente.  Solo admite auriculares estéreo y altavoces BT.
  • Almacenamiento y velocidad con los que puedes contar: 64 GB de almacenamiento interno 4 GB de memoria RAM.
  • Mantente al día con una batería potente: Disfruta el día con una batería que acompaña tu ritmo. La batería de 5000 mAh (uso típico) te permite continuar tus actividades durante horas sin parar.
  • Concéntrate más con One UI Core: One UI Core te ayuda a concentrarte en lo que es importante para ti. El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y características al alcance de tu mano para que puedas acceder a ellos más rápido. Cambia de aplicación sin problemas y obtén información para múltiples aplicaciones a la vez: el cómodo diseño de la interfaz de usuario te permite hacer múltiples tareas en una sola pantalla.

Especificaciones:

  • Color: Azul.
  • Garantía de 12 meses por defecto de fábrica.
  • Este producto requiere máximo 5 días adicionales para su entrega.
  • Marca: Samsung.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Samsung Galaxy A03
Calificación

Especificaciones del producto

FICHA TECNICA
Marca Samsung
Garantía 12 meses
Tipo de Pantalla LCD
Tamaño Pantalla 6.5"
Resolución de pantalla 720x1600
Tipos de alerta Tonos MP3, Vibración
Capacidad de memoria interna 64GB
Tipo de memoria expandible Micro SD
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, 4G
Megapíxeles en cámara 48 Megapíxeles
Tipo de batería 5000 mAh
Código fabricante Samsung Galaxy A03
© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.