SKU
844715

Dell Computadora Portatil JKJ97 R78GB512

₡814 890
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡46 317 mensuales.
Laptop de 14 pulgadas siempre preparada que lo conecta a su mundo. Combinación ideal de portabilidad y productividad. Incluyen procesadores AMD Ryzen serie 5000. su experiencia siempre preparada comienza tan pronto como abre su dispositivo. Encienda, arranque e inicie sesión rápidamente. Un sensor con tapa abierta hace que la laptop arranque al abrirla, incluso si está completamente apagada o en hibernación. Un lector de huellas digitales opcional verificará su identidad rápidamente para iniciar sesión con Windows Hello.

 

  • Obtenga la mejor combinación de características de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán.

Características técnicas:

  • Encendido: con los procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 con gráficos Radeon, experimente una capacidad de respuesta increíblemente rápida y una duración de la batería hipereficiente que le permite ser productivo, en cualquier lugar.
  • Se mantiene fresco: un sistema térmico rediseñado da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU, más aspas de ventiladores mueven más aire y una bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de su laptop.
  • Paz y tranquilidad: con un sistema de rodamiento dinámico fluido, el ventilador de su laptop no solo es duradero, sino que también se ejecuta silenciosamente y mantiene el rendimiento de su dispositivo en su máxima expresión.
  • Sorprendente desde todos los ángulos: una pantalla FHD con tecnología de ángulo de visión amplio le brinda una vista clara y nítida, incluso si no está viendo la pantalla directamente, para que todos puedan reunirse alrededor de su PC para una llamada de video y obtener una vista excelente de la pantalla.
  • Mantenga su privacidad: nuestro nuevo obturador de cámara mecánico protege contra cualquier persona que invada su privacidad o bochornos accidentales en las llamadas de video; por lo tanto, puede leer, ver o chatear todo el día con tranquilidad.
  • Vea contenido con estilo: los bordes delgados y versátiles de su laptop y la proporción de pantalla a cuerpo crean una experiencia de visualización encantadora.
  • Dimensiones: 33 x 22 x 17 cm.

Especificaciones:

  • Referencia: JKJ97.
  • Garantía: 1 año por defecto de fábrica.
  • Este producto requiere máximo 5 días adicionales para su entrega.
  • Marca: DELL.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Dell Computadora Portatil JKJ97 R78GB512
Calificación

Especificaciones del producto

Ficha Tecnica
Tipo de Pantalla FHD
Tamaño Pantalla 14''
Sistema Operativo Windows 10 Home
Memoria RAM 8GB
Tamaño de Disco Duro 512 GB SSD
Procesador AMD Ryzen™ 7 5700U 8 core %16 thread Mobile Processor with Radeon Graphics
Puertos USB 3
Puertos HDMI 1
Redes WiFi
Unidad Optica No posee
Descripcion de Wi-Fi 802.11n, 802.11g, 802.11b, 802.11ac, 802.11a
Software incluido McAfee 12 meses
© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.