SKU
843140

GU Energy Bebida Hidratante en Polvo Naranja

₡24.390
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡1.278 mensuales.
2 unidades disponibles en stock
Añadir a la Lista de Deseos
Creado para los atletas que se centran en las bebidas energéticas para la hidratación: El polvo de la bebida energética GU es una mezcla de electrolitos y carbohidratos. Esta porción de 70 calorías de GU Energy Drink Mix contiene maltodextrina y fructosa, lo que maximiza directamente la absorción y utilización de los carbohidratos y reduce las molestias estomacales. La bebida en polvo es fácil de transportar y puede ser fácilmente disuelta en agua en el camino. En los días calurosos en particular, las mezclas convencionales listas para beber pueden perder su sabor y convertirse en una mezcla espesa.

 

  • ¡El polvo de bebida electrolítica GU es la solución a este dilema! Te mantiene en forma y es el efectivo proveedor de energía bajo el sol abrasador.

Características:

  • El perfil de sabor ultraligero hace de la Mezcla de Bebidas Hidratantes GU una bebida deportiva muy bien tolerada y fácil de beber.

Electrolitos

  • Los electrolitos equilibran el equilibrio del agua y son una buena ayuda para una óptima ingesta de líquidos durante los deportes. A partir de años de retroalimentación de los atletas, se ha establecido la proporción equilibrada de sodio y potasio en la bebida energética GU.

Hidratos de carbono

  • El cuerpo activo utiliza en gran medida los carbohidratos como energía. La mezcla de carbohidratos ligeros de la bebida energética GU puede aumentar su fuente de energía primaria y regular su nivel de azúcar en la sangre.

Consumo recomendado

  • Consumo recomendado por día: 4 porciones. Mezcla una porción con 620 ml de agua y bebe cada 60 minutos durante el ejercicio. No exceda la ingesta diaria recomendada.

Especificaciones:

  • Contenido: 840 g.
  • Referencia: BA01000-426
  • Marca: GU Energy.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GU Energy Bebida Hidratante en Polvo Naranja
Calificación

Especificaciones del producto

© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.
WhatsAppWhatsApp