SKU
5001992

Huawei Laptop Intel

₡497 490
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡28 277 mensuales.
Huawei tiene para ti su nuevo modelo de Portátil D15 la cual es ideal para uso en oficina o doméstico, ya que cuenta con un procesador Intel® Core™ i3-10110U 10th Gen que junto a su memoria RAM de 8GB te darán un rendimiento óptimo para tus actividades del día a día, cuenta con una capacidad de disco duro de 256 GB, 3 puertos USB y 1 HDMI.

 

Características:

  • Más pantalla: Piérdete en 15.6 pulgadas de hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación de pantalla a cuerpo del 87% y biseles estrechos que se han reducido a solo 5.3 mm, es perfecto para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo.
  • Más ligera de lo que parece: Diseñado con portabilidad en mente, esta elegante computadora portátil con cuerpo metálico pesa solo 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que esté.
  • Siente la fuerza: Impulsado por el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipado con un SSD3 PCIe y una memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, podrás dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.
  • Huawei Share: Con solo un simple toque, su teléfono inteligente y Huawei MateBook se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de su teléfono aparece en su computadora portátil, lo que le permite arrastrar y soltar archivos entre ellos y editar los archivos en su computadora portátil mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono usando el mismo teclado y mouse.
  • Poder en tu bolsillo: Viene con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe en su bolsillo, para que puedas cargarlo mientras viajas. Puede cargar la batería de su computadora portátil al 53% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para su teléfono.
  • Respuesta rápida, gran espacio: Se basa en dos ranuras para discos duros para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combina los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD), por lo que puede manejar cualquier tarea.
  • Desbloquea el mundo a tu alcance: El botón de encendido tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puede encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.
  • Cuidamos tu privacidad: La innovadora cámara se asienta discretamente en el teclado. Solo con un toque, aparece solo si así lo deseas. Con otra toque se esconde nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.
  • Conéctese a más posibilidades: Ofrece puertos con muchas funciones para diferentes propósitos de tu uso real. Para que puedas dejar de transportar todos tus adaptadores antiguos.

Especificaciones:

  • Color: Plateado.
  • Referencia: 1002020050.
  • Garantía: 1 año por defectos de fábrica.
  • Producto requiere de 5 días adicionales para su entrega.
  • Marca: Huawei.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Huawei Laptop Intel
Calificación

Especificaciones del producto

FICHA TECNICA
Marca Huawei
Modelo D15
Garantía 12 meses
Usuario Esencial
Tipo Computadora Portátil
Tipo de Pantalla IPS
Tamaño Pantalla 15.6”
Sistema Operativo Windows 10 Home
Memoria RAM 8GB
Tamaño de Disco Duro 256 GB
Procesador Intel® Core™ i3-10110U 10th Gen
Puertos USB 3
Puertos HDMI 1
Redes WiFi
Tarjeta Gráfica Intel® UHD Graphics
Tipo de batería 42Wh
© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.