SKU
5005027

Nintendo Switch Zelda Tears Of Kingdom

Precio habitual ₡42 500 Precio especial ₡38 340
REBAJA
Credi E
Cómpralo con
Desde ₡2 179 mensuales.
10 unidades disponibles en stock
Añadir a la Lista de Deseos
Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible exclusivamente para la consola Nintendo Switch. En esta secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos. ¿Podrás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

 

Características:

  • Ultrahand: Utilizando la nueva capacidad Ultrahand, Link puede recoger, mover y girar casi cualquier objeto, e incluso puede fijar objetos juntos para crear puentes, vehículos y mucho más
  • Fusible: Fusiona mágicamente casi cualquier objeto al arma actual, escudo o flecha de Link para aumentar la durabilidad, el daño o incluso añadir un nuevo efecto. Experimenta con muchas combinaciones diferentes para crear resultados sorprendentes, y a veces divertidos
  • Ascender: Añade una nueva dimensión a tu exploración con Ascend, lo que le da a Link la capacidad de pasar a través de objetos sólidos por encima de él. Levántate a través de techos, colinas e incluso ciertos enemigos para crear atajos aparentemente imposibles.
  • Recuerda: Usa Recall para hacer que los objetos en movimiento se muevan hacia atrás a través del tiempo, dejando que Link monte rocas caídas hacia el cielo, recupere las armas lanzadas o envíe proyectiles de vuelta donde vinieron.

Especificaciones:

  • Referencia: 045496597092.
  • Garantía: 30 días por defectos de fábrica.
  • Este producto requiere 5 días adicionales para su entrega.
  • Marca: Nintendo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nintendo Switch Zelda Tears Of Kingdom
Calificación

Especificaciones del producto

© 2020 Ekono. Todos los derechos reservados.